Nuestro Ministerio
  • Envíenos sus preguntas o comentarios y le responderemos en base a lo que dice la Biblia acerca de su situación.  Además puede leer los comentarios de otras personas que han atravesado por experiencas como la suya.
  • Devocionales, estudios bíblicos y otros recursos que le ayudarán en su crecimiento espiritual.
  • Te has preguntado ¿qué hay después de la muerte?  La mayoría de las personas viven bajo el supuesto de que sus buenas obras lo llevarán al cielo pero, ¿es esto cierto?
  • 1
  • 2
  • 3

Existimos por la firma convicción de que en la Palabra de Dios, la Biblia, están todas las respuestas y que a través de ella el ser humano puede encontrar luz y guía.

El "Ministerio Jesús, la Verdad Viva" nació del deseo de un grupo de hermanos en Cristo por brindar apoyo y luz a aquellos que buscan, en la Palabra de Dios, la respuesta a sus interrogantes.  Este grupo está formado por un grupo de hermanos de diversas congregaciones al rededor del mundo que comparten una verdad: creemos en Cristo como único camino, verdad y vida.  Creemos en la trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo.  Creemos en los dones del Espíritu Santo y sus manifestaciones.  Creemos en que la salvación se obtiene por gracia y no por obras.  Creemos que la Biblia es inspirada por Dios.

Los artículos con las respuestas bíblicas y/o los comentarios recibidos se van publicando en la medida en que se van recibiendo.  Una vez generada una respuesta o comentario, éste es enviado a la dirección de correo electrónico que el usuario a provisto a través de los formularios dispuestos para este fin.  Además de esto, el comentario es publicado en la sección de "Qué dice la Biblia" bajo el nombre del artículo de modo que otros usuarios también pueden retroalimentarse de los mismos. 

Es importante señalar que, para proteger la privacidad de los usuarios, de preferencia le solicitamos utilizar un seudónimo y que nos diga de qué país escribe para que, ademas de recibir la respuesta a traves del mensaje de correo electronico que se le enviará, podra leer los comentarios que otras personas escriban con respecto a su comentario o situación. 

Esperamos que este recurso pueda ser de bendición para su vida.

Bendiciones!!!