Es malo celebrar la Navidad ¿Qué dice la Biblia?
  • Envíenos sus preguntas o comentarios y le responderemos en base a lo que dice la Biblia acerca de su situación.  Además puede leer los comentarios de otras personas que han atravesado por experiencas como la suya.
  • Devocionales, estudios bíblicos y otros recursos que le ayudarán en su crecimiento espiritual.
  • Te has preguntado ¿qué hay después de la muerte?  La mayoría de las personas viven bajo el supuesto de que sus buenas obras lo llevarán al cielo pero, ¿es esto cierto?
  • 1
  • 2
  • 3

Debemos los cristianos celebrar la Navidad, ¿qué dice la Biblia?

Primeramente es importante que usted sepa que no hay nada demalo en celebrar la Navidad.  Para la comunidad cristiana esta es la época del año en la que celebramos el nacimiento de Jesús y no necesariamente porque creamos que Jesús nació en este día en particular porque de hecho sabemos que no fue en esta época del año.  Sin embargo, como un acto simbólico lo celebramos en esta fecha con el fin de recordar que gracias al amor que Dios, nuestro Padre Celestial, siente por nosotros, envió a su único hijo para que fuese nuestro redentor.

La celebración de fiestas con motivos particulares viene desde la época bíblica y es precisamente en la Biblia en donde podrás encontrar muchos ejemplos de fiestas que Dios llamaba a su pueblo a honrar.

El que tu madre desee celebrar la Navidad no es para nada reprobable sino más bien loable.  Lejos de procurar que tu familia se aparte de la celebración deberías hacer un esfuerzo por recordarles que es lo que realmente se celebra en estas fechas y hacerles ver que gracias al nacimiento de Jesús el mundo puede aspirar a la salvación y vida eterna. Así como la Navidad, la semana santa tampoco ocurrió en esta época del año sin embargo la comunidad cristiana celebra lo que signigica y acoje la festividad no el día del calendario por sí solo.

La mejor manera de ganar las almas para Cristo no es rechazando todo lo que los no creyentes hagan sino convirtiéndonos en herramienta en las manos de Dios para mostrar al mundo su amor, perdón y misericordia... es a esto a lo que has sido llamado si eres un hijo de Dios.

Cuidate de no convertirte en parte de la multitud que solo busca tirar la primera piedra... procura estar del lado de Jesús quien mostró misericordia y perdón.

Esperamos que esta respuesta sea de bendición para tu vida. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta sobre este o cualquier otro tema.

Bendiciones,
Respuesta Bíblica.com

Who's Online

Hay 109 invitados y 29 miembros en línea

Es malo celebrar Navidad? - Envíenos sus comentarios aquí

Correo electrónico: 
Seudónimo: 
País desde donde nos escribe: 
Comentario o testimonio: 
Por favor escriba el Código de Seguridad krezursg ¡Ayúdenos a prevenir SPAM!